XLS Medical es un captador de grasa que supuestamente ayuda a las personas obesas o con sobrepeso a perder peso rápidamente. Está compuesto de productos naturales que captan la grasa presente en nuestro organismo y nos ayudan a eliminarla.    Los laboratorios Omega Pharma distribuyen estos medicamentos bajo distintas formas:

  • Captagrasas.
  • Bloqueadores de glúcidos.
  • Reductores de apetito.
  • Extra fuertes.

De venta libre, y disponibles sin prescripción médica, estas pastillas adelgazantes están pensadas para personas con sobrepeso que tienen un exceso de grasa acumulado debido a su alimentación.

Así que, antes de empezar con unas píldoras de este estilo

                

XLS Captador de grasa

El «captador de grasa» es una ayuda médica certificada y destinada a ayudarnos a controlar nuestro peso. Está compuesto de litramina, fibras vegetales naturales extraídas de cactus, especialmente la chumbera (Opuntia ficus-indica), y enriquecido con vitaminas liposolubles A, D y E.

La litramina también puede absorber agua del estómago y hacer que se hinche, lo que reduce nuestra sensación de apetito.

Esta cápsula, certificada por la comunidad científica, desprovista de alérgenos y totalmente biológica, sería capaz de capturar hasta un 27,4% de las grasas que consumimos a través de la alimentación. De este modo, facilitarían el tránsito intestinal y podrían aumentar la sensación de saciedad de la persona que la ingiere.

XLS Bloqueador de glúcidos

El «bloqueador de glúcidos» es una pastilla adelgazante pensada para personas que tienen un exceso de grasa en el cuerpo y quieren controlar su ingesta de calorías diaria y que tienen una alimentación con un alto contenido en azúcares lentos, como arroz, pasta o pan.

Están compuestas principalmente de «phaselite», un compuesto de origen vegetal que se extrae de las judías blancas y actúa directamente sobre la enzima responsable del sobrepeso, reduciendo la absorción de glúcidos hasta un 70%.

El laboratorio responsable de la producción de este comprimido médico afirma que puede reducir nuestra talla en 10 centímetros en un mes.

XLS Reductor de apetito

Como su propio nombre indica, esta pastilla está pensada para personas que comen mucho y que adoran picar entre horas.

Están compuestas de fibras de konjac (una planta que se cultiva en China, India, Japón y Corea del Sur), que reducirían nuestro apetito. La posología sería de 3 cápsulas 30 minutos antes de la comida.

Atención: si bien este complemento alimenticio adelgazante permite reducir el ansia por la comida (esa voz interna que nos empuja a comer cualquier cosa que encontremos entre horas) y evitar los atracones nocturnos, ten muy en cuenta que el objetivo es combatir la obesidad, no caer en otro trastorno alimenticio como la anorexia.